lunes, 10 de septiembre de 2012

Cumpleaños en el Retiro

Buenos días,
 
ya ha empezado Septiembre y comenzamos bien.
Este fin de semana, el sábado concretamente estuvimos en el parque de El Retiro en Madrid, preparando el cumpleaños del pequeño Dylan de dos años.
Su mamá Paola y su padre Francesco fueron un encanto, ¡Gracias por confiar en nosotras!

Bueno, os muestro lo que les preparamos, una mesa dulce y salada con la temática de la playa, sol, peces...



  

De Salado pusimos: Tartaletas de calabacín, parmesano y nueces, tartaletas de jamón serrano y queso gouda, palmeritas saladas de salmón y queso, de tres quesos y un hojaldre de jamón de york y queso.




 De dulces habían pinchos de chuches whoopies, cakepops y galletitas de vainilla decoradas...¡ah! y claro¡ la tarta!



Gracias de nuevo por todo, espero que os haya encantado todo todito, aunque me consta que sí ;)

¡Un saludo muy dulce!

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por todo!! la "mis en place" era espectacular, la comida riquisima y todo el mundo ha disfrutado! Dylan sigue hablando de los peces y de la tarta de cumpleanos :-)) Incluso hubo visitantes del parque que se paraban para mirar y sacar fotos, jajaja!! Un beso grande!! Paola, Francesco y Dylan

    ResponderEliminar
  2. que chulada de mesas!! madre mia es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado cómo habéis montado la fiesta del pequeño Dylan y me gustaría pediros un presupuesto para ayudarme a organizar la de mi pequeña Eva. También cumple 2 añitos. Os dejo mi correo

    baseechoblog(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar